lunes, 2 de febrero de 2009

LIBELULA (Las Alas de la Imaginación)

LIBELULA es un grupo creativo conformado por personas con ideas creativas e innovadoras. Hemos creado un personaje que represente a nuestra empresa y facilite el reconocimiento en el mercado.

El Objetivo principal de esta agencia es crear un nuevo concepto de Diseño - Publicidad que al unirse fusionan ideas, que luego son plasmados en cada uno de nuestros diseños. La Creatividad y la Tecnología son la combinación perfecta a la hora de crear conceptos de Diseño y Publicidad ya que como empresas pertenecemos a un mercado de alta competencia, es por eso que pretendemos crear estrategias que hagan que las empresas de nuestros clientes o personas naturales puedan competir contra otras del mismo nivel de posicionamiento en el mercado.

Además de ofrecerle a usted este tipo de servicios, hemos creado una línea de Tarjetería Creativa y Juvenil para nuestros clientes fieles y para todos aquellos que crean que es importante no solo utilizar piezas gráficas para su empresa sino expresar sentimientos a su equipo de trabajo por motivo de aniversario de su empresa, cumpleaños, etc.

Nuestras piezas gráficas pretenden contribuir al éxito de su empresa, de la confianza que usted deposite en nosotros depende nuestro trabajo y de este nuestro reconocimiento como una de las mejores Agencias de Diseño y Publicidad.

Diseño Gráfico

En esta área lo primero que realizamos es un Brief, para que en el momento de elaborar las piezas gráficas sean más claro los conceptos que se van a manejar en: Tarjetas de Presentación, Plegables, Brochures Corporativos, Papelería Comercial y más.

Imagen Corporativa: La Imagen Corporativa es una las piezas gráficas más importantes cuando se crea una empresa, comienza por la elaboración del logo, gracias al estudio realizado sobre la empresa donde se tiene en cuenta el nombre, la fecha que fué creada, los servicios que ofrece y el tipo de clientes que maneja.

Luego se continúa con la elaboración de la Papelería Comercial, que incluye Hoja Membrete, Sobre, Tarjeta de Presentación, Facturas y todo lo relacionado con la parte comercial de su empresa.


Señalización: La parte que se maneja aquí tiene que ver con la señalización de los espacios, aquí se manejan unos símbolos que representan determinado servicio en la empresa, es una manera fácil de comunicarse con las personas.


Publicidad

Campañas Publicitarias: Gracias a un estudio realizado de mercadeo se crea una Campaña Publicitaria para su empresa.

Los pasos a seguir son:

Hacer un brief que nos oriente sobre las necesidades de su empresa, pasando por una planificación de medios, una estrategia creativa y para terminar una Campaña Gráfica que genere impacto para los clientes y consumidores.


Fotografía: Ofrecemos el servicio de Fotografía que facilita el manejo de cada una de las piezas gráficas, además de darle impacto visual a su empresa a la hora de mostrar sus servicios o sus productos.

Artículos Publicitarios: Esta área incluye todo lo relacionado con el material P.O.P. que es de uso fundamental para su empresa a la hora de ganar posicionamiento en el mercado, diseñamos piezas como: Souvenirs, Displays, Rompetráfico, etc.


LIBELULA también es un espacio, ideal para todos, para los amigos, enamorados, familias y empresas que creen en la importancia de expresar sentimientos, para aquellos que no les importa una fecha especial para celebrar, regalando un trocito de su amor con un detalle especial.
Tenemos el gusto de ofrecerles tarjetería especial y detalles para regalar.

Línea de Tarjetas Creativas y Juveniles

Tarjetas Juveniles: Tarjetas para toda ocasion (cumpleaños, Amor, Amistad, Aniversario, etc.)



Tarjetas Creativas: Tarjetas elaboradas en filigrana.



Detallitos para Regalar

Accesorios:
Camisetas, Bolsitos con los Personajes de LIBELULA, Colgapuertas en country, Bolsas de Regalo, etc.




Contactanos a:

tarjetaslibelula@hotmail.com

http://tarjetaslibelula.hi5.com/

2 comentarios:

  1. donde venden...son de peru? me gusto el bolsito

    ResponderEliminar
  2. Los diseños son 100% Colombiano exactamente de la ciudad de cali. Abrazos!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante